Síguenos también en:

Como Obtener Beneficios con la Consulta a un Abogado Revisión del Ámbito Personal, Familiar, Patrimonial y Empresarial

Siempre es conveniente, y más en el presente ciclo económico, analizar las circunstancias tanto personales como familiares que se presenten en un momento determinado para comprobar si existen elementos que, en el futuro, puedan dar lugar a conflictos que acaben teniendo repercusión en aspectos patrimoniales, tanto en el ámbito personal como empresarial.

En nuestro despacho nos ocupamos de realizar un estudio de dichos elementos potencialmente capaces de provocar situaciones conflictivas futuras de forma tal que podamos proponer las vías más adecuadas para intentar eliminar, o al menos minimizar, los posibles efectos negativos de la situación existente en el momento en que se nos consulta, mediante la adopción de las correspondientes decisiones tanto en el ámbito personal (relaciones de familia: conyugales y paterno-filiales) como patrimonial individual (planificación de la sucesión y de las medidas alternativas de carácter contractual, posibles conflictos derivados del patrimonio personal) y patrimonial empresarial (esencialmente aspectos relativos al mantenimiento de la empresa y protocolo familiar).

El estudio a realizar incluye, por lo tanto, diversos aspectos que en su caso convendría analizar en una reunión presencial en nuestro despacho con el fin de establecer las diversas opciones de actuación en función de la situación individual del cliente que se nos haya expuesto, al no existir soluciones de general aplicación que cumplan estos propósitos de forma automática, sino que las alternativas deben ser analizadas y consideradas para cada situación individual que se nos plantee.

También tras nuestro análisis se pueden evitar gastos que no se habían tenido en cuenta o minimizar los mismos revisando contratos existentes que puedan renegociarse o comprobar si se están cumpliendo adecuadamente, como podría ser el caso de los contratos hipotecarios.

Nuestro despacho se caracteriza por la atención personalizada a cada cliente. Pretendemos ser sus abogados de confianza. Consúltenos sus dudas. Es muy posible que pueda evitar riesgos económicos de los que no era consciente.

Envíenos su consulta

Nos comprometemos a contestarle dentro de las 24 h. siguientes a la recepción de su consulta, siempre en días laborables.